Cuidado cabello

Te invitamos a conocer la Taninoplastia

¿Has escuchado hablar de la Taninoplastia? Pues, deberías saber qué es si eres de las que sueña con tener un pelo liso, sedoso y brillante ya que gracias a esta nueva técnica conseguirás decirle adiós a tu melena encrespada, gracias a este procedimiento 100% natural que no daña en absoluto el cabello.

Si buscas alejarte de fórmulas químicas, tratamientos agresivos o del formol pues la Taninoplastia es la opción perfecta. También conocido como “alisado brasileño” se trata de un tratamiento orgánico y natural a base de lo que se llaman ‘taninos’, es decir, conservantes de origen vegetal que se encuentran en la corteza de los árboles, la fruta o el vino.

Los taninos tienen potentes propiedades antioxidantes para nuestra melena y son aptos para tratamientos de encrespamiento, definición de rizos, regeneración de la fibra capilar, alisado parcial e incluso para mantenimiento de ondas. Este tratamiento ofrece resultados espectaculares, dejando la melena hidratada y sin escrespamiento. Tiene una duración de aproximadamente 180 minutos y  te aseguras un alisado perfecto, de 3 a 6 meses.

Para las melenas encrespadas, secas y con frizz  el tratamiento que ofrecemos de Naturalle le dará brillo, la dejará suave y la hidratará de tal manera que con lavarse el pelo (con el champú indicado) con solo una pasada de secador quedará lisa, sana y bonita. ¡Lo garantizamos!

Mira los productos aquí: Naturelle Cosmetics 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *