Garasino, pone a su disposición las siguientes políticas, pensando en que nuestros clientes estén mejor informados, más satisfechos y mejor atendidos por nuestro personal:

1. Al momento de realizar un pedido se respetarán los precios de los productos, a excepción de que algún precio esté mal calculado por nuestro sistema y/o personal, y esta variación sea mayor al 3% del precio real del producto. En ese caso nos pondremos en contacto con nuestro cliente para brindarle una solución adecuada para ambas partes.

1.1. Se respetarán los precios de los productos publicitados por nosotros en distintos medios de comunicación masivos (correos, volantes, televisión, periódicos, revistas, Redes Sociales,etc.) a excepción de que algún precio esté mal calculado y esta variación sea mayor al 3% del precio real del producto.

2. Al momento de realizar un pedido nos reservamos el derecho a separar de nuestro inventario el producto o productos ordenados. Esto se hará exclusivamente después de recibir su pago o confirmar su compra.

3. En ocasiones nos es necesario enviar un pedido de forma parcial, es decir, con algún faltante, el cual se envía inmediatamente recibiendo el producto por parte de nuestros proveedores. Este tipo de envío lo elegimos utilizando un criterio muy específico y sólo en casos especiales, donde consideramos que es un beneficio para nuestro cliente.

4. Algunos de nuestros productos vienen únicamente con precinto de garantía carentes de caja o embalaje.

5. Todos nuestros productos incluyen diferentes tiempos de envío (24h, 72h o más, dependiendo del tipo de producto y destino). Estos tiempos se especifican al momento de compra. El tiempo de envío real corre exclusivamente después de la compra, y se considera únicamente de lunes a viernes.

6. Una vez enviado el pedido, es responsabilidad plena de la paquetería cumplir con los tiempos mencionados en el tipo de envío que nuestro cliente haya elegido. Nuestros clientes pueden rastrear personalmente su paquete.

 6.1. No nos hacemos responsables en caso de que se experimente un retraso por parte de la paquetería. Sin embargo, respaldamos su compra y nuestro personal de ventas le asistirá en caso de que se presente algún inconveniente en la entrega de su pedido contacto@garasino.es

7. En caso de que se presente algún retraso en la entrega o envío de su pedido, es responsabilidad de nuestro cliente ponerse en contacto con nuestro departamento de ventas. Estamos a su servicio en los teléfonos (+34) 623 19 36 73 en A CORUÑA, así mismo, puede contactarnos a través de nuestro correo electrónico contacto@garasino.es donde rápidamente le atenderemos.

8. En caso de que algún producto esté agotado al momento de recibir el pago de un pedido, se le notificará al cliente.

8.1. La garantía especificada en el producto será la que otorga el fabricante del producto. No pudiendo exigir responsabilidad alguna sobre el mal uso o problemas que pudiesen derivar del mismo.

9. Los pedidos serán enviados exclusivamente a la dirección especificada en los datos de envío que notifique el pedido, excepto en pedidos con la opción de envío: cliente pasa por la oficina.

10. En caso de devolución de producto se comprobará que no haya sufrido ningún deterioro y se encuentra en su embalaje original y no haya sido manipulado. En ese caso se devolverá el importe del producto, menos los gastos de envío generados en el envío y la recogida del mismo.

11. Los envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla y Baleares, se tendrán que definir fuera de política de compra de la web, pudiendo la empresa Garasino, no aceptar las condiciones de venta pactadas con el comprador o derivadas de la página web.

Debido a que existen mas gastos de envío de los convencionales y debido a que se debe emitir la factura sin IVA y lleva un proceso de aduanas que corresponde al comprador y que dichos gastos deberán ser asumidos por el comprador previo pago del (IGIC)  + los gastos derivados el despacho de aduanas. Si el comprador decide asumir dichos gastos se enviará el producto solo se acepta, transferencia bancaria o pago con VISA.

12. La empresa no se hace responsable en el caso de que se retiren marcas o productos de la web por falta de ventas o causas no determinadas.